Informotos

KTM DUKE 200 EEUU

El lanzamiento en los estados unidos de la KTM Duke 200 BSVI fabricada en India está programado para finales del año 2020. Sin embargo, no es el primer modelo procedente de India que KTM vende allí, ya que la KTM Duke 390 tiene presencia en el mercado Norte Americano desde hace algunos años. Este lanzamiento de una motocicleta de 200cc causa mucha curiosidad en un país con grandes carreteras donde usualmente transitan máquinas de alto cilindraje y no existe mucha oferta de motocicletas de calle por debajo de los 300cc. Es posible que la marca de origen austriaco busque atraer a los jóvenes para que comiencen a experimentar el mundo de las motocicletas desde los bajos cilindrajes como su primer motor, en lugar de comenzar con un automóvil que es lo habitual en dicho país. 

Las especulaciones acerca del precio que tendrá al consumidor final nos hablan de alrededor de US$4000 

El motor será el mismo monocilíndrico 199cc de 25,5Hp (19Kw) con inyección electrónica. Sin embargo para acogerse a las normas y regulaciones del países americano, dicho modelo puede tener variaciones en las características técnicas. 

Las noticias oficiales acerca de este lanzamiento en EEUU se esperan en los próximos días por parte de KTM North America. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *